CENTRO DE INVESTIGACIÓN
 
NUESTRO EQUIPO
 
VIDEO
 
TEMA DEL MES
Análisis de composición corporal por Bioimpedancia
Leer Articulo Completo


Unidad Móvil de Diagnostico de Osteporosis


El Centro de Investigación en Artritis y Osteoporosis cuenta con una Unidad Móvil para Diagnostico de Osteoporosis equipada con un densitómetro central Prodigy, General Electric (GE) con capacidad de realizar mediciones de masa ósea en columna cadera, antebrazo, cuerpo completo y composición corporal.

La Unidad Móvil para Diagnostico de Osteoporosis se encuentra totalmente refrigerada y es autosuficiente en electricidad al contar con un generador de energía eléctrica que le permite instalarse en cualquier lugar, sin depender de conectarse al sistema eléctrico local.

La Unidad Móvil para Diagnostico de Osteoporosis cuenta con un equipo de técnicos capacitados y certificados en densitometría ósea por la Asociación Mexicana de Metabolismo Óseo y Mineral (AMMOM) y por la International Osteoporosis Fundación (IOF).

La Unidad Móvil puede ser empleada para diagnosticar pacientes con Osteoporosis y Riesgo de sufrir Fracturas. Igualmente la Unidad Móvil se puede emplear para hacer mediciones de composición corporal del cuerpo entero empleando densitometría (DXA) con la identificación de la proporción de grasa, músculo y hueso en cada compartimiento corporal. La medición de la composición corporal es útil para evaluar el progreso de un programa de acondicionamiento físico y de programas de ejercicio en gimnasios y unidades deportivas o bien para el seguimiento de pacientes con control dietético y nutricional.

La Unidad Móvil para Diagnóstico de Osteoporosis está disponible para aquellos grupos de pacientes, profesionales de la salud, grupos médicos, servicios módicos empresariales, industria farmacéutica e instituciones de salud interesados en obtener un estudio de calidad a menor costo que los tradicionales.

Se pueden contratar los servicios de la Unidad Móvil para Diagnostico de Osteoporosis poniéndose en contacto con nosotros llamando a los teléfonos
-


Nuestras próximas localizaciones serán en :




En este momento la Unidad Mvil para Diagnstico de Osteoporosis se encuentra localizada en: