CENTRO DE INVESTIGACIÓN
 
NUESTRO EQUIPO
 
VIDEO
 
TEMA DEL MES
Análisis de composición corporal por Bioimpedancia
Leer Articulo Completo


La Reumatologia

Somos una sociedad civil en la ciudad de Mexicali, Baja California, Mexico dedicada a realizar estudios de investigacion clinica en el campo de las Enfermedades Reumaticas y las Enfermedades oseas Metabolicas, en particular en la Osteoporosis.

Tenemos una larga tradición de investigación clínica en Enfermedades Reumáticas, Autoinmunes y en Osteoporosis desde el año 1986 y desde el año 2007 iniciamos en nuestras instalaciones el desarrollo de protocolos de investigación clínica fase II, III y IV con la industria farmacéutica.

Nuestra razón social y registro fiscal es Centro de& Investigación& en Artritis y
Osteoporosis S.C. (CIAO) con Registro Federal de Contribuyentes (CIE0807181F5).

En el CIAO contamos con la Unidad de Diagnostico de Osteoporosis donde se tienen 20 años de experiencia en el campo de la medición de masa osea con equipo central de densitometria dual de rayos-x.

En el CIAO contamos con la Clínica de Artritis y Osteoporosis fundada en el año 1993, por el Dr. Francisco Fidencio Cons Molina medico especialista en Reumatologia con 30 años de experiencia clínica. Contamos con la Dra. Dessiree Sepulveda Lopez y la Dra. Grissel Espericueta Arriola medicas certificadas en Medicina Interna y Reumatologia y contamos también con el Dr. Alfredo Aviles Felix y la Dra. Luz Jassibe Salazar Cabiedes médicos de atención primaria.

En el CIAO se atienden en forma externa a pacientes con enfermedades reumáticas, autoinmunes y enfermedades oseas, principalmente Osteoporosis, contando a la fecha con una base de datos de mas de 20,000 pacientes atendidos en nuestro centro.

Nuestro centro esta ubicado en Calzada de las Americas # 430 Col Cuauhtemoc sur , Mexicali, Baja California, Mexico